El ático dúplex se encuentra en Torremolinos, en la zona de Playamar – Benyamina. Tiene una superficie de 120 m2 y cuenta con amplias terrazas en ambas plantas. La propiedad se encuentra a 700 metros de la playa, lo cual es bastante cercano, también a un paso de la escuela de golf de Miguel Ángel Jiménez.
En cuanto a la distribución interior, el ático dispone de dos plantas, en la planta inferior, salón cocina , baño, y terraza, y en la parte superior dos habitaciones dobles, baño y terraza que da la vuelta a la vivienda , obteniendo vistas al mar y al golf.
Es importante mencionar que anteriormente tenía tres habitaciones, pero se realizó una reforma en la propiedad. También cuenta con 2 baños.
La cocina está equipada con los elementos necesarios ,y cuenta con un diseño moderno. La carpintería interior está lacada en blanco, lo que brinda un aspecto moderno y luminoso a los espacios. La orientación del ático es suroeste, lo que le permite una buena entrada de luz natural.
En cuanto a los suelos, están revestidos con mármol, lo cual añade elegancia y sofisticación al ambiente. La carpintería exterior está compuesta por climalit, un tipo de vidrio de doble acristalamiento que proporciona aislamiento térmico y acústico. Se han modificado todas las calidades de la vivienda a unas superiores.
Este ático dúplex ofrece una superficie amplia, unas terrazas espaciosas y una ubicación cercana a la playa ,golf, tren y salidas rápidas dirección aeropuerto , parque tecnológico, Málaga o Marbella. Ha sido reformado completamente, cuenta con dos habitaciones dobles, dos baños completos, cocina equipada, suelos de mármol ,garaje y trastero, y se encuentra en una de las zonas más cotizadas de Málaga.